18 ago 2008

¿Saltamos?



Sali de casa con la sonrisa puesta...

Hoy me he levantado contento de verdad...

El sol de la mañana brilla en mi cara...

Una brisa fresca me ayuda a despertar...




No sé...

Será el sol...

Pero estoy feliz...

(Y morena...)

Contenta...

Sonriente...

Activa...

Diurna...

Debe ser que después de la contaminación por Petróleo...

Necesitaba ESE aire fresco...

Se oyen ecos raperillos txilawenses...

E incluso de Paquitos Chocolateros a la luz de la (l)una y siendo espiados por un Komando...

Y sobretodo un abrazo entre 48 personitas y 9 monitores diciendo...




Siento que algo echo en falta...




No sé si es San Salvador...



Y quizá no sea tan malo echar cosas de menos...

Aunque tenga malos despertares que aguantar(me a mi)...



Creo que por fin me dejare puesta la sonrisa...

Dicen que me queda bien...



Cuidaros...



Mi canción de hoy:



1 comentario:

Beliagal dijo...

Sonríe, que da gusto verlo. ;)