17 jun 2008

Y no llegar al 2x1






Ocurren cosas extrañas una noche de lunes en el Molonio...


(Sobretodo si sales a dar un paseo y acabas en el Molonio...)


Como tener examen al día siguiente...

Y esperar a la última...


Como que tu calcetin escurra...

Y de tu zapatilla pueda salir nadando un pez en cerveza...


Como darse un cabezazo por tener risas sincronizadas...

Y hoy tener un chichón en el que ponga Jenni...

...



¡Si apruebo me pago 5 rondas a los que lo oyeron in situ!


Yeah!



Mi canción de hoy:





2 comentarios:

Sombra de Luna dijo...

Me gustaria saber como acaba la historia y si apruebas el examen! jajaja
yo mañana tambien tngo uno y lo llevo fatal!
suerte!

Unknown dijo...

hola!
si...
lo sé...
cuánto tiempo sin pasar x aki...xo es la consecuencia de no tener tiempo xa nada!!

ya hablamos!!

me debes un mail x cierto...

un besin

pd: si esa canción no la canta qien tú y yo sabemos subiendo cierta cuesta...como diría A.Sanz...no es lo mismo!!!