7 may 2008

De vuelta...


Cuando vuelva me bañaré en el río, con la calor...

Me tumbaré en la sombra de un árbol, esperando a que pase el tiempo...

Veré como las nubes viajan empujadas por el viento...

Y si quieres, cantaré flojito una canción...

Tú podrás tocarte los palos para el acompañamiento...

Irá cayendo la noche a cortinas pidiendo la brisa un fuego...

Y cuando cierre los ojos, seguirá siendo real...

Y podré ser libre...

No habrá más cristales rotos en mi cabeza...

Y podré ser libre...

Seré parte de la tierra me mezclaré con el mar...

Viajaré con las estrellas que en mi brújula se irán...

Iré borrando mis huellas no podré volver a atrás...

Con mi barco de madera, las olas serán de pan, las comerás...

Como una descarga eléctrica entre ojos...

Un puente entre cejas ajeno al tiempo...

Inmutable a las piedras, a la lluvia, al viento...

Como un sueño en común, verdes, rojos...

Blancos paisajes, no importa...

Solo dos sombras, perpetuas e inmunes...

Rompiéndose a cachos por filtradas cuchillas que cortan...

Desvaneciéndose entre hierba mojada se hunden...

Entre focos de odio, celos, y envidias...

Paseaba indiferente a fenómenos externos...

Absorbido por la inmensurable fuerza humana de un ser desconocido al hombre...

Librando batallas históricas conmigo mismo...


*bueno, la he transcrito deprisa y corriendo, fijo que algo he entendido mal...





Mi canción de hoy:

1 comentario:

iReYaNiL dijo...

Me he perdido capítulos, creo...
Pero probablemente tú más.
De todas maneras, cuando se ordenen, te lo contaré todo junto.. que estoy a expensas de saber más.
Un besooote