2 may 2007

Mi primer osito amarillo


Otra vez esa cosilla en el estomago... pero no os preocupeis que no estoy enamorada!! jejeje... son mis queridas mariposas del teatro... salió bien... grandes momentos xa recordar como siempre... xo bueno ya seran contados... algún día... Por fin tengo fotos de mis compis y yo actuando!! Más guapos salimos... jaja también teníamos un buen fotografo... jeje... Mañana las pongo...


Por cierto... ya he recibido el primer oso amarillo... Dejare que la que me lo regalo os cuente su historia que hace mucho que no comenta nada... tiene una historia muy bonita...
Besines wapos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

reina!!!!
esxo q lo q te dije el otro día no te sentara mal.
Ya sabes q lo hago con la mejor intención.
Creo q es mejor q te lo diga a q no te diga nada no crees?xq demostraría q me das =, y sabes de sobra q no es así!!!!
tqmilllllllllllllll

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

ya sabes que no me ha molestado para nada lo que me has dicho de hecho te estoy mogollonazo de agradecida... Tu opinión me vale mucho lo sabes... me importas mucho cariño!!! yo tb te quiero pero yo te quiero dos mil

Noe dijo...

Os cuento la historia del osito:
En Logroño somos muy originales, bueno son...
Hace unos meses han inagurado la Gran Vía, una calle que hasta hace un año y medio era recta y ahora es como el Paseo Zorrilla. Bueno, pues para darle un toque de color han decidido musealizarla, bueno más bien usarla como espacio expositivo, y nada mejor para comenzar este periodo pre electoral que poner una colección de osos de colores enormes para llevar a cada uno a la parte más infantil de sus ser y así pensar en el proximo votado...(chorrada del 15).
El caso es que como mi Begoñi quería un osos amraillo y no estoy allí para dárselo yo misma, pues lo fotografié móvil en mano, y se lo mandé.
Si alguien quire fotos de osos de colores que me lo diga, pero antes del domingo, D.m., porque gracias al cielo los van a quitar.
Un abrazote.